Creamos páginas Web desde 2002, cuando Internet aún era un bebé en España. Desde entonces hemos diseñado cientos de páginas Web y nuestro equipo ha ido evolucionando en su desarrollo al ritmo frenético en el que estamos ahora.

Nuestra experiencia en el sector nos hace ofertar soluciones integrales que nos permiten abordar todo tipo de proyectos desde diferentes áreas. Nuestros profesionales se encargan de integrarlas para poder ofrecerles un servicio de diseño web de calidad, donde usted no se tiene que preocuparse de nada.

El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño, implementación y mantenimiento de sitios web.

No es simplemente la implementación del diseño convencional ya que se abarcan diferentes aspectos como el diseño gráfico web, diseño de interfaz y experiencia de usuario, como la navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información; interacción de medios, entre los que podemos mencionar audio, texto, imagen, enlaces, video y la optimización de motores de búsqueda. A menudo muchas personas trabajan en equipos que cubren los diferentes aspectos del proceso de diseño, aunque existen algunos diseñadores independientes que trabajan solos.

 

 

Contacto:

-Nuestra dirección:

México,3 Of 436 29620 Torremolinos – Málaga – España

-Teléfonos:

952 384 690 – 687 407 810