Websites Málaga | Tienda Online en Málaga
18338
post-template-default,single,single-post,postid-18338,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

Tienda Online en Málaga

Tienda Online en Málaga

Tienda online: Vender 24 horas al día, 365 días del año

Ofrecemos tres tipos de tiendas:

Tienda Catálogo:

Usted dispone de un negocio con local comercial y quiere aprovechar los recursos de Internet para dar a conocer sus productos a más potenciales clientes. En esta modalidad el visitante ve su producto, compara calidades y precios para posteriormente dirigirse a su local comercial y realizar la compra.

 

 

Tienda Virtual:

La tienda online propiamente dicha. Los productos se presentan y se venden a través de Internet, enviándose al domicilio del cliente. Una forma de venta cada vez más utilizada en muchos países, entre ellos España. A esta popularidad se une la ventaja de no tener que disponer de local físico, lo que reduce los gastos de estructura de su negocio.

Tienda Mixta:

Es el caso de un comerciante que dispone de uno o más locales comerciales abiertos al público, pero que además quiere vender a través de Internet. Muchos negocios tienen la limitación geográfica de la zona o ciudad dónde están ubicados. Complementar la venta tradicional con una tienda online le permite vender a todo el país o incluso a todo el mundo.

 

 

Contacto:

Nuestra dirección:

México,3 Of 436 29620 Torremolinos – Málaga – España

Teléfonos:

952 384 690 – 687 407 810