Websites Málaga | SEO en Málaga
18334
post-template-default,single,single-post,postid-18334,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

SEO en Málaga

SEO en Málaga

Posicionamiento: ¿Qué se está “posicionando”?

El éxito del posicionamiento de una web, depende de cómo dicha web encaja en el algoritmo de búsqueda de Google y de varios factores que son los siguientes:

Título de la página (y de cada subpágina): El título es lo que aparece en los resultados de búsqueda.

Contenido de la página: Tiene que estar relacionado con la búsqueda sin exagerar demasiado.

Códigos “metatags”: Información oculta que leen los buscadores.

Estructura: Tablas, imágenes o elementos que imposibilitan el análisis de la página por parte de los buscadores.

Relevancia: En el idioma de Google, la relevancia es el número de vínculos desde algunas páginas importantes hacia el sitio web (básicamente, en la vida real sería: si una persona importante habla de ti, significa que eres importante).

Competencia en el sector con las mismas palabras claves: No es lo mismo estar en el sector del turismo en Málaga que estar en el sector de maquinas de transformación del aceite en Málaga. En el segundo sector, como no hay competencia, es más sencillo posicionar una página web relacionada con ese sector.

Somos expertos en SEO y sabemos que no se puede hablar de estar en los primeros puestos. Hay que estar en los primeros puestos con la palabra clave que sea un motor en la decisión de venta.

Visibilidad: Riqueza de la información

Un sitio web muestra parte de su empresa, producto o servicio. Pero cada vez más clientes no se conforman sólo con eso, necesitan información proveniente de distintas fuentes ajenas a nuestra web. Por ejemplo, si busca un hotel no le será suficiente con la información de la página web. Buscará opiniones de otros clientes, artículos de prensa, etc. para afianzar su decisión de compra.

Cuando buscamos en Google, vemos como la única referencia que encontramos sobre muchas empresas se reducen a listines telefónicos, informes mercantiles o directorios de empresas. Una información insuficiente para atraer a nuevos clientes ya que no han encontrado nada que nos diferencie de nuestra competencia.

 

 

Contacto:

Nuestra dirección:

México,3 Of 436 29620 Torremolinos – Málaga – España

Teléfonos:

952 384 690 – 687 407 810