Websites Málaga | ¿Por qué tu página debe ser de diseño web responsive?
18143
post-template-default,single,single-post,postid-18143,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

¿Por qué tu página debe ser de diseño web responsive?

¿Por qué tu página debe ser de diseño web responsive?

A día de hoy todavía es muy fácil encontrarse páginas webs que no están adaptadas a móviles. En su amplia mayoría la principal razón es que estas webs se diseñaron antes de que desembarcasen en nuestras vidas las páginas con diseño web responsive.

En otros casos simplemente contrataron a un diseñador o una empresa que obvió este apartado, ya fuera por propio desconocimiento, porque el cliente o la empresa que le encargó el trabajo no quiso que fuera adaptable o por un sin fin más de razones que no tienen lógica.

No tienen lógica, porque casi la mitad de los accesos a internet se llevan a cabo a través de móviles o tablets.

No estamos hablando de un porcentaje menor, estamos hablando de que si tu página no es de diseño web responsive y no está adaptada a un dispositivo móvil vas a perder potenciales usuarios, suscriptores o clientes.

 

53 millones de líneas de telefonía móvil

En diciembre del 2015 en España se superó la cifra de 53 millones de líneas de telefonía móvil. Si haces las sumas y las restas te darás cuenta de que en nuestro país hay más líneas de móvil y más móviles que habitantes.

– España, el tercer país europeo dónde más se compra a través del móvil

Nos encontramos en el podio europeo de ventas a través del móvil. El 40% de los usuarios que acceden a Internet en España hacen compras a través del móvil.

– El 50% de los usuarios entre 18 y 30 años hacen búsquedas a través del móvil todos los días

– Se venderán más tablets que PCs en el 2015/2016

–  El 75% de los usuarios aseguran repetir visitas si la página es de diseño web responsive

Otro dato que no hay que menospreciar. Como ya hemos repetido anteriormente, a los usuarios móviles les gusta que los cuiden. Les gusta que las empresas piensen en ellos y que hagan que las experiencias de usuario sean las mejores.

 

En Websites Málaga somos expertos en diseño web responsive. Si estás buscando quién adapte tu web, la renueve o la diseñe desde cero…

 

 

Solicite nuestro presupuesto de diseño paginas web.

 

Contacto:

Nuestra dirección:

México,3 Of 436 29620 Torremolinos – Málaga – España

Teléfonos:

952 384 690 – 687 407 810