Websites Málaga | Diseño Web en Málaga
18343
post-template-default,single,single-post,postid-18343,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

Diseño Web en Málaga

Diseño Web en Málaga

Diseño Web: ¿Qué imagen de su empresa quiere transmitir?

 

Al hablar de diseño web somos muy conscientes de que los clientes son cada vez más sensibles a los detalles. Un sitio web con poco contenido y mal distribuido no proyecta la imagen deseada sobre nuestra empresa.

El aspecto, el diseño, la usabilidad (facilidad de navegación), todo en una pagina web tiene que transmitir nivel y seriedad. Ya no vale “una web sencilla con mi teléfono y mi dirección”, para eso están las Paginas Amarillas. Se trata de transmitir una filosofía y un estilo.

El contenido: una responsabilidad de la empresa

La creación de un sitio web es un trabajo en equipo: un informático, un diseñador, un comercial o profesional del marketing y un representante de la empresa. Es posible encontrar a profesionales que reúnan varias de esas características, pero es importante que todas estén presentes. Porque al final, se trata de vender imagen, productos y servicios.

Es difícil hablar de contenido sin hablar de SEO. Disponer de una página web y no invertir en servicios de posicionamiento y visibilidad dificulta que cumpla su función de atraer a nuestros potenciales clientes.

 

 

Contacto:

Nuestra dirección:

México,3 Of 436 29620 Torremolinos – Málaga – España

Teléfonos:

952 384 690 – 687 407 810

 

Tags: