Websites Málaga | Cómo conseguir tráfico hacia tu tienda online
18429
post-template-default,single,single-post,postid-18429,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

Cómo conseguir tráfico hacia tu tienda online

Cómo conseguir tráfico hacia tu tienda online

Es posible que conseguir que un proyecto de e-commerce triunfe se te antoje como una complicada tarea. No te vamos a decir que se trate de algo sencillo, y más, teniendo en cuenta que ya resulta muy difícil encontrar un sector en el que no exista competencia.
Sin embargo, muchas personas se enzarzan en un proyecto de esta índole casi a ciegas, sin tener los conocimientos necesarios. Porque, obviamente, para que la gente compre en nuestra tienda online, necesitamos que nos conozcan y que nos escojan de entre todas las alternativas que tienen a su alcance.

Pero ¿cómo podemos conseguir tráfico hacia nuestra tienda online?

Buscadores

Se trata de la principal fuente para conseguir tráfico hacia tu tienda online. Y es lógico: hoy en día, cuando una persona necesita algo, lo busca en Internet. Especialmente, en Google.
Dentro del tráfico que nos llega desde los buscadores, debemos diferenciar entre el tráfico de pago y el orgánico.

Tráfico de pago: publicidad en buscadores (SEM)

Cuando abres una tienda online, sólo tus allegados la conocerán desde el primer momento. Por ello, te interesa pagar por publicidad que se encargue de que tu e-commerce aparezca en los buscadores cuanto antes.
Dentro de Google, podemos hablar de dos tipos de publicidad: AdWords y Shopping.

 

Tráfico orgánico: SEO

Las visitas que llegan de manera orgánica a una tienda online lo hacen porque han encontrado el enlace en los buscadores. Por ello, te interesa que tu web se mantenga en los primeros puestos, para aumentar tu visibilidad y garantizar que los potenciales clientes pinchen en el link.
Para ello, debes trabajar las palabras clave interesantes para tu negocio, que se utilicen en un alto número de búsquedas cada mes y que te salgan rentables a corto, medio y largo plazo.

 

 

 

 

 

Contacto:

Nuestra dirección:

México,3 Of 436 29620 Torremolinos – Málaga – España

Teléfonos:

952 384 690 – 687 407 810